La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Galería de imágenes

Gancho Colgante ManualGancho Colgante Manual

Gancho Colgante Manual

Galería de imágenes

Galería de imágenes

Lavamanos Pintados a Mano

 

Accede al LINK anterior para conocer el MARAVILLOSO MUNDO de los lavamanos pintados a mano - Son una verdadera joya para su hogar.

 

Lavamanos Pintados a ManoLavamanos Pintados a Mano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

(venta exclusiva por internet):

 

1) Usted escoje el diseño de su elecciòn.

NOTA: Importante informarle que todos los diseños pueden ser variados en sus colores según la solicitud del cliente para que éstos cuadren con los colores de los enchapes del baño en el caso de los lavamanos (ESTOS DISEÑOS UNICOS TIENEN UN COSTO ADICIONAL PERO SE HACEN QUE ES LO IMPORTANTE).

 

2)  Una vez usted nos informe via email, del diseño deseado y el numero de unidades, se enviara via email la cotizaciòn de sus LAVAMANOS, ACCESORIOS y tiempo de entrega.

 

3) Una vez usted recibe la cotizacion, se enviara la informacion de la cuenta bancaria en la cual usted debe hacer la consignaciòn del valor total de sus LAVAMANOS, ACCESORIOS.

 

4) Una vez se recibe esta consignaciòn, se iniciará con la fabricaciòn de sus LAVAMANOS y al terminar dicha fabricaciòn de acuerdo a los tiempos de entrega estipulados en su cotizaciòn, se enviarán los LAVAMANOS  a su direcciòn en cualquier ciudad dentro del territorio NACIONAL DE COLOMBIA, en el cual debe existir servicio de mensajeria nacional.

 

TIEMPO APROXIMADO DE ENTREGA 15 DIAS HABILES.

 

DESPACHOS A TODO EL PAIS.

 

 

Gracias por preferirnos